Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Vie 11 Jun 2010, 11:03 pm

Ustedes que opinan se que es un tema muy amplio pero al menso a mi ver........

a mi si me perjudica si yo le puedo bailar en la casa nadamas de que me lo pida por que ir a esos lugares!!!!!!!!!

MI GENE nunca a ido en lo que llevo de casada con el , al menos no que yo sepa ,pero si un dia me dice que quiere ir le DIRIA QUE NO! Mad
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Vie 11 Jun 2010, 11:05 pm

yo no dejaria ni que mi novio!! ahora imaginate ya esposo!!...
y pues depende...si lo que pide, puedo y me gusta hacerlo, pues bien..si no...no sabria ni que hacer jajaja
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Vie 11 Jun 2010, 11:47 pm

pues nadamas que nos lo pidan vdd mi Ale...........

y sin necesidad de que vallan a esos lugares
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Sáb 12 Jun 2010, 12:45 am

asi es amiga!!
lo malo aqui, es que yo no me trago el cuento de :solo fui a ver...no estuve con ninguna mujer de ahi..
ajjaaaaaaaaaaaaaa a otro perro con ese huesoo...
ir a un restaurant y solo ver el menu?? sabiendo que siempre son un perros hambrientos de sexo?? jajajajaja...
pero bueno...si alguna vez llega a ir, mas le vale que yo no me enteree Evil or Very Mad
jajaja
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Lun 14 Jun 2010, 10:16 pm

como dicen ojos que no ven corazon que no siente..........

ojala a mi GENE nunca se le ocurra ........
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Miér 02 Feb 2011, 1:30 am

que opinan de esto chicas
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Escorpio Mensajes : 195
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Miér 02 Feb 2011, 10:15 pm

MI MARIDO SI HA IDO, PERO NUNCA DE CASADOS (ESO DICE) Y SI LE CREO PORQUE NUNCA SALE SOLO, O ESTA EN LA OFICINA O ESTA CON NOSOTROS, CASI LO OBLIGO A IR A LAS COMIDAS DE SUS COMPAÑEROS

SI UN DIA ME DICE QUE QUIERE IR IGUAL Y QUE VAYA PERO CON EL CREDITO LIMITADO, PORQUE LO QUE MAS ME DOLERIA ES QUE SE GASTARA LA LANA EN PENDEJADAS
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Vie 04 Feb 2011, 10:46 pm

Anita......

pensandonlo desde ese punto de vista es cierto la lana es la buena.....
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Escorpio Mensajes : 195
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Sáb 05 Feb 2011, 3:02 am

Perdon me equivoque, no seria gastarse el dinero en pendejadas, sino en puterias

jajajajjajajajajaj
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Virgo Mensajes : 225
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Mar 15 Feb 2011, 9:00 pm

hola a todas.....oigan chicas...si hay que aceptar que los esposos aveces necesitan ver otras carnes....para que sepan que lo bueno esta en su casa....jajajajajaja y si..heee....mandarlos con poco dinero y tambien ir nosotras de ves en cuando....paque les creamos que solo van a VER..cierto??????claro¡¡¡¡nosotras a ver HOMBRES¡¡¡¡jajajajajjajajaa.....huy que consejitos verdad???????? I love you
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Vie 18 Feb 2011, 10:06 pm

yo nunca he ido a un lugar de esos pero aca existen un lugar qeu se llama PAPI CHULO bailoan hombres y tiene mucha fama varias chicas del trabajo quieren ir le comente al GENE y nome hizo cara de que como????? solo se rio....... si se hace la ida luego les cuento como se ponen esos lugares.......
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Lun 21 Feb 2011, 10:10 pm

OYE CECY....PUES VEEEE....APOCO NO DA CURIOSIDAD???
POR ESO HAY QUE COMPRENDER A LOS POBRES HOMBRES.....
NO POOR VER HOMBRES BUENOTES QUEREMOS CON ELLOS???? BUENO AVECES...JAJAJAJJAAA...NOO AMIGAS....PERO SI ELLOS VAN...PUES HAY QUE IR NOSOTRAS....UNAS CON OTRAS NO????
ASI ELLOS SIENTEN LO QUE NOSOTRAS CUANDO ELLOS VAN.....Y SI SE LOS PROHIBIMOS....PUES VAN AIR...AUNK NO NO NOS DIGAN APOCO NO?????
YO NUNCA HE IDO...PERO ESTA EN MIS PLANES.....AHORA QUE HE VISTO MAS SEGUIDO A MIS AMIGAS....SII SIIS..QUE SIII...JAJAJAJAJ...BS CHICAS....
lara
2° Grado
2° Grado

Femenino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Mar 22 Feb 2011, 3:45 am

me he reido mucho, ya las extrañaba!!!!!!!!
mi marido nunca ah ido, a menos d casados! jeje
siempre le eh dicho, si vas a esos sitios o vas a engañarme mejor q no me entere xq el dia q lo haga te vas d mi vida Twisted Evil y el sabe q lo hago! jeje

tampoco eh ido, pero si me entero q él va, primero iria yo y luego le digo "fijate fui a un sitio d estos", para q sienta lo mismo! jeje...desp ya le diria se termino chico vete! jeje

Cecy ve y luego nos cuentas q tal son Laughing
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Mar 22 Feb 2011, 5:49 am

hola laraaaas...ves como eres????
no exageres......como cres????dejalo ir....
paque te valore........y vea que tus carnitas son solo pa el....que noooo????
y las del...psss...patíiiiiiii......jajasjaaaaa...saludos amiga.....
lara
2° Grado
2° Grado

Femenino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Mar 22 Feb 2011, 8:50 pm

jejej...pero Clau nunca me ha dicho d ir, solo digo q haria, pero pues hasta q no diga nose, hasta ahora creo q no ha tenido la necesidad o curiosidad d ir Wink
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Mar 22 Feb 2011, 9:26 pm

HAAAAA NO BUENOOOOO.....SI NO TE PIDE PERMISO O SE PONE INKIETO...TUUU...NO DIGAS NAADA.....
Y ESK REVISANDO LOS COMENTARIOS...VI UNO DE ALE...QUE POR CIERTO...YA NO LA HEEE VISTO...DICE QUE NOSOTRAS LES BAILEMOS...
OYE TU SI LE HAS BAILADO A TU MARIDO?????Y TU CECY????

Y NOOOO...SOY MALA PAESO.....ME DA HARTA VERGÜENZAAA....AUNK EN EL ZUMBA NOS HAN ENSEÑADO...NO HE PODIDO....

AVER USTEDES DIGAN...LO HAN ECHO....???? DENME LA RECETAAAA..... I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..   Hoy a las 11:47 pm

Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.