Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Lun 05 Jul 2010, 10:44 pm

Chicas

Mi ciudad esta hecha un caos por lo del Huracan Alex...... las calles estan intransitables ALGUNAS, mucha genet se quedo sin nada solo con lo que tienen puesto , hace años llego un huracan pero no nos pego tan fuerte como ahora , la vdd si estoy muy triste por ver mi ciudad asi , quisiera tener mucho mucho millones de dinero para ayudar a toda la gente.

Pero como no es posible compramos algo de despensa leche pañales , toallas sanitarias, papa el higienico , y llevo el GENE todo a un centro de acopio , se que no es mucho pero si todos ayudamso saldremos mas pronto de esta pesadilla...

Hoy ya volvimos a nuestar rutina, con un poco de trafico por que varias calles no funcionan, varios puestes se calleron , hay calles llenas de lodo , hubo parques q no quedo nada de ellos............

Espero en DIOS que nos recuperemos pronto..
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Mar 06 Jul 2010, 2:55 am

Hola amiga..tienes razon, la ciudad es un caos.
para aca a donde trabajo, esta lleno de lodo, maderas, cajas, cosas, y olores desagradables, por la inundacion, animalitos muertos y todo eso.
la vdd estoy un poco deprimida por todo esto , eso que a mi no me afecto directamente, gracias a Dios, mi casa y mi familia quedaron intactas, Dios nos protege siempre..pero como dices, hay muchas personas en desgracia.

Dios kiera y pronto salgamos de esto como ciudad y hermanos que somos
un abrazo
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Mar 06 Jul 2010, 11:27 pm

Hay chicas paa aca en mi CD. sigue lloviwendo el agua no para mi casa ya esta hasta trasminada, quise hacer algo pero me dicen que es normak que tantos dias de lluvia las casas se trasminan.

Le pido a Dios por que deje de llover , hace algunos años le pedia que lloviera por la sequia que tuvimos y ahora pido que pare Q INCONGRUENCIA pero es la realidad....

espero y Dios me escuche.....
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Virgo Mensajes : 225
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Miér 07 Jul 2010, 9:37 pm

si caray..con estas lluvias...saludos mi cecy...cuidense y que todo siga bien........ojala que ya no pase nada mas.....hay que esperar que se calmen estas lluvias...

saludos a todos por allá.....bs I love you
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Jue 08 Jul 2010, 9:58 pm

micas aya esta toda transminada , y luego parece que hoy en la noche llega otra tormenta tropical.......

hoy en la mañana mi pared de la cocina ya etsa muy humedad pues el contacto donde conecto el refri le salieron como chispas.. asi es que tuvimos que poner uan extension larga larga para conectarlo de otro lado..........

y la alergia hay te la encargo, por tanta humedad.......
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Jue 08 Jul 2010, 10:53 pm

si amiga, esta super soleado ahorita, pero ya anuncian que por la noche y ma;ana llegara el mentado "Bonnie"....esperemos ya no traiga la misma desgracia que "Alex".

La vdd yo dudo que sea en si la mgnitud de los huracanes o tormentas tropicales lo que tiene a la ciudad asi, yo voy mas por mala planeacion urbana, asentamientos de las nuevas colonias, y gente que se pone en las orillas de los rios, vados, arroyos.

Las vialidades que colindan con el Rio Santa Catarina son por demas mal planeadas, y encima se les ocurrio que para hacer cambio de carril o avenida, pusieran pasos deprimidos, los mismos que el agua con su fuerza se llevo...

yo diigo que si vuelve a edificar de la misma manera, asi como inviertan miles de millones de pesos, asi se los lleva el agua otra vez..
es mas deberia haber inciiativas como la Mexico, para mandar mi propuesta, aunque no me contraten jejejeje..

pero bueno Dios bendiga nuestra ciudad..
besos!
Cecy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Vie 09 Jul 2010, 8:28 pm

orale Ale.....

si et tienes muchas propuesta , lo malo de aqui es que siempre la planeacion de todo se la dan a los amigos del ALCALDE O DEL GOBERNADOR.......

como siempre ?? y por eso estamos como estamos.............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN   Hoy a las 2:16 am

Mi CIUDAD hecha un caos... por HURACAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.