Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mis vacaciones .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelita
3° Grado
3° Grado

Femenino Géminis Mensajes : 74
Pais : usa

MensajeTema: mis vacaciones .......   Miér 07 Jul 2010, 8:54 am

hola chicas aqui lo prometido un recuento de mis vacaciones .....

pues si me fui con mis nenas a pasear a mexico (guadalajara)
y pues llege a tijuana primero con una prima mia y a aaaaaaaaaaaa
que nos tiembla
fue de 5.9

nos asustamos pero gracias a dios solo fue eso un susto .....
de ahi nos fuimos a guadalajara mi bella ciudad como la quiero y eso que no soy de ahi pero me encanta .....

llevaba un poco malita a mi hija menor de la pansita pero llegando se compuso muy bien...
pero cuando ibamos a salir a pasear que mi cuñada me dice no cargues bolsa ni alajas y pon tu dinero en un lugar seguro
que que dije yo tan asi esta la situacion y me dice si mmmmmmmm
pues nimodo fuera todo ...y pues todo iba muy bien hasta que un dia decidi ir al panteon a visitar a mis abues y a mi papa q.e.p.d

y me fui yo sola oooooooooooooo error
que tomo un taxi de regreso y sopas que me lo asaltan no lo podia crer todo me temblaba ..y estaba pero si super asustada ........y de suerte que no llevaba mas que lo del taxi llevaba lo demas muy bien escondido si no me dejan arrais
no lo podia crer pero que me pide que le de todo lo que traia
y le digo pues no trigo nada solo 100 pesos para pagarle pues que se enoja y me baja asi nomas me dijo bajese ala chi.....

y me dejo ir ...pero quede tan mal que no sabia ni donde me dejo ...pues pase muy mal rato y como pude le llame a mis familiares y fueron por mi dandoles yo señas de donde estaba y asi me mantubieron todo el rato en el tel ya que no me podia controlar .....

de los nervios y porfin que me encontraron y ya nos fuimos a la casa y pues le llame a mis suegros que no iba a dormir esa noche con ellos ya que les conte lo que me paso ..
en fin que yo me sentia pesima y me sentia muy muy mal al dia siguiente me fui a con mis suegros en camion dije mangos ya no tomo taxi....
y pues me la pase acostada y si ganas de nada mucho menos de salir....

pero o sorpresa que me dicen mis suegros que le querian festejar sus 15 a mi hija
y que empesamos a organisar todo de un dia para otro

y gracias a eso sali de mi estado de shock ya que me mantubieron ocupada ayudandoles a organisar todo ...
y pues me relage y disfrute de la fiesta que aunque fue toda acarreriada fue muy linda y la pasamos muy muy bien

y pues ya nos regresamos despues de sube y bajas en nuestras vacaciones pero a dios gracias ya estamos bien y en nuestra casita....como ven chicas
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Virgo Mensajes : 225
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   Miér 07 Jul 2010, 9:32 pm

hola angelita...mucho gusto heeee....que lastima lo del susto que pasaste...por desgracia...si estamos muuy mal en cuestion de seguridad....hay que tener mucho cuidado...tomar taxis seguros........y pues tener la precaución de no llamar tanto la atención.....pero nuestro país es hermosos....ojala te queden ganas de regresesar.....por lo mientras recibe saludos y felicitaciones por el cumple de tu niñota...bs...y que tengas un lindo dia...bs I love you
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   Jue 08 Jul 2010, 10:57 pm

ay Angelita que mal que hayas pasado por una experiencia asi, por eso a mucha gente no le quedan ganas de regresar, por esos malvivientes.
dentro de todo, que bueno que estas bien, que ya estas en casa, que descansaste y pudiste convivir con tu familia.
te mando un fuerte abrazo
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   Vie 09 Jul 2010, 8:25 pm

Que mala onda que te llevas esa impresion de nuestro Mexico lindo !

es muy dificil la situacion que pasamos aca pero no toda la genet es igual todavia queda mucha gente buena.........

lo mejor de todo es que te la pasaste lindo con lo de la fiesta de tu niña....... 15 AÑOTES , ya sales con ellla y te han de gritar SUEGRA vdd??
Angelita
3° Grado
3° Grado

Femenino Géminis Mensajes : 74
Pais : usa

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   Sáb 10 Jul 2010, 9:45 am

jejejeje cecy pues si alla en mexico me paso algo bien chistoso ibamos mi cuñada y yo y su hija(13 años) y mi hija (15)caminando por la calle y las chamacas pues tienen bonito cuerpecito y lo cres que ellas iban como a unos 5 metros adelante de nosotras

y unos chamacos pasaron en carro y se les quedan viendo pero de esas veses que uno dice orales se les va a torser el pescueso jejejeje
y lo mas chistoso que ellas ni en cuenta jajajajaja

a mi de nervios me dio una risa jejejeje pero a mi cuñada se enojo y los empeso a maltratar jejejeje

aca es diferente no son tan atrevidos digamos no le gritan a uno nada jejejej

y pues a pesar de todo yo amo a mexico lo llevo en la sangre y se que no todas las personas son iguales a dios gracias ...asi que volvere jejejejeje
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   Mar 13 Jul 2010, 11:20 pm

si amamos a Mexico .. a mi me encanta EL MARIACHI,,,,,,,, y lo calido que mi Mexico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis vacaciones .......   

mis vacaciones .......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.