Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Han Fingido un orgasmo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Han Fingido un orgasmo??   Sáb 14 Ago 2010, 12:55 am

Natalia nos cuenta su experiencia : a veces finge, y no sabe si es la única... Las respuestas no tardan en llegar. Al unísono, las internautas confiesan: "¡claro que me ha pasado!"

Este hecho no le extraña nada a nuestra sexóloga: "Los hombres y las mujeres tenemos percepciones diferentes de la sexualidad, pero nuestro gran fallo es intentar establecer una analogía". Resultado: "como el placer del hombre se concentra sobre todo en el momento del orgasmo, tenemos la impresión de que ocurre lo mismo en la mujer y que una relación sin orgasmo es una relación fallida". ¿La solución? Hacer como Ana, de 26 años, y fingir el éxtasis supremo para agradar a su pareja: "Cuando alguna vez le he dicho a mi pareja que no he llegado al orgasmo, se ha sentido mal... Así que prefiero simularlo de vez en cuando para que no se preocupe

> Para no discutir
"Cuando fingimos evitamos entrar en una conversación incómoda. En el caso de Ana, no tiene importancia, ya que ella no se queja de no gozar con el sexo", explica la sexóloga.

Son cosas que pasan frecuentemente. Así lo comenta Cecilia, de 28 años: "Cuando no me apetece mucho hacer el amor pero mi novio quiere hacerlo, prefiero que pase rápido y fingir, para que se quede contento. Si sé que no voy a llegar para qué me voy a molestar. A veces estoy demasiado cansada para disfrutarlo y prefiero terminar pronto"

Sin duda alguna, no hace falta decir siempre la verdad. De hecho, muchas veces es mejor una pequeña mentira que una gran discusión. La intención es buena: sabes que tu pareja quiere darte placer y tú finges para darle placer a él...

> Hacer que tu chico se sienta seguro
Utilizada con moderación, la simulación está lejos de ser un problema. Parece incluso que podría aportar algunos beneficios en el seno de la pareja. Así lo expresa Carmen: "Cuando nos conocimos, éramos jóvenes y no teníamos experiencia. En los primeros meses no podíamos decir que me lo pasara genial en la cama. Así que fingí hasta que al tiempo empecé a sentirme más cómoda con él y por fin llegué al orgasmo".

Según nuestra experta, "para algunos hombres, provocar un orgasmo a su pareja es el objetivo último, ya que es lo que le hace sentirse más viril". Y esto puede conllevar ciertas ventajas: "el hombre, que se siente más 'macho', se libera de inhibiciones y mejora sus 'actuaciones', tomando un rol más activo y audaz, lo que le podría provocar más placer a la pareja".

> ¿Cuando preocuparse?
Cuando hablamos de fingir... ¿dónde está el límite? Mientras finjas sólo puntualmente y esto no te impida llegar al orgasmo en otras ocasiones, no tienes por qué preocuparte.
"Sin embargo", precisa la experta, "fingir se puede volver algo sistemático, lo que puede provocar cierto sufrimiento. Este sufrimiento va unido al sentimiento de frustración sexual por un lado y de traición hacia la pareja por otro. Y, en cuanto hay sufrimiento, hay una disfunción que hace falta subsanar.


CÓMO SALIR DE ESTA MENTIRA?
> Determinar la causa
Primer paso: analizar la situación. Para ello, piensa en las razones que te han llevado a esta manera de proceder. ¿Has tenido un orgasmo anteriormente? Si no es así, seguramente que el problema no venga de tu pareja actual, sino por un impedimento personal.
Si lo has tenido antes, pero con tu nueva pareja no llegas, el problema normalmente estará vinculado a él.

> Busca ayuda profesional
"Lo mejor es acudir a un psicoterapeuta en el caso de la imposibilidad de orgasmo, o a un sexólogo, en el caso de una anorgasmia pasajera", dice nuestra experta.
El objetivo es sacar a la luz las causas del problema, sean individuales o relacionales. No hables de "fracaso" ante tu pareja. Intenta usar otros términos y explicar bien tus sentimientos.
En nuestro foro, un internauta se confiaba: "no hay cosa peor que saber que tu pareja, no sólo no tiene orgasmos, sino que se siente forzada a tenerlos". Según la sexóloga, "el hombre se siente doblemente herido cuando descubre que su pareja le ha estado mintiendo: por un lado, por la imposibilidad de darle placer, a pesar de sus esfuerzos y, por otro, por que se siente traicionado"

Para llevar las cosas a buen puerto, lo mejor es acudir a un tercero, que pueda interpretar los comportamientos y sentimientos desde un punto de vista más objetivo.

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Han Fingido un orgasmo??   Sáb 14 Ago 2010, 3:19 am

Yo si he fingido..

en una ocasion recuerdo estaba con mucha temperatura enferma con uan infeccion fuertisima y el GENE anadaba con ganas asi es que me insistio y me dijo andale mira ahorita vas a sudar y se te va quitar la infeccion...... pues a darle pero em sentia tan mal tan debil que solo deje que terminara y a dormir.........

esa a sido la unica ocasion por que mi GENE siempre me complace en todo pero en esa ocasion por mas que complasiera pues mi debilidad no me lo permitia.....
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Bosque
Principiante
Principiante


Tauro Mensajes : 24
Edad : 37
Pais : España

MensajeTema: Re: Han Fingido un orgasmo??   Mar 05 Oct 2010, 3:19 pm

No, no he fingido nunca, la verdad... evidentemente, eso me ha causado algún momento incómodo, pero prefiero que las cosas queden claras y no crear mal entendidos.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
avatar

Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 44
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: Han Fingido un orgasmo??   Miér 06 Oct 2010, 8:37 pm

CLARO¡¡¡¡¡¡que he fingido...primero..cuando mas joven...que por pelear y no estoy del todo contenta.....y es fácil...engañarlos...pobres...los tenemos en nuestras manos.....igual y es un arma secreta...cuando la necesitamos...zaz...sale a relucir....¡¡¡¡
Es malo ...muy malo fingir...porque todo es usado en tu contra...pero hay ocaciones que no nos queda de otra....lo que si es que tenemos que educar a nuestros hombres....a que aprendan a ganarse lo sublime....que se esfuercen...porque despues de un tiempo de convivencia...se olvida el romanticismo...el enamoramiento...la conquista....y el hombre piensa que somos como hornos de microhondas...con pushar 2 botones ya estamos...y NOOOO....
ellos como simplicidad andando..no ven esos detalles....
sin embargo chicas...acuerdense que cada quien es responsable de su propio placer....asi que tambien hay que aprender a comunicarnos adecuadamente...para ya no tener que ...FINGIR....saludos a todas.....buen dia....bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Han Fingido un orgasmo??   Lun 22 Nov 2010, 10:15 pm

Es un arma que solo nosotras tenemos ..................... un punto mas a nuestro favor..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Han Fingido un orgasmo??   

Volver arriba Ir abajo
 
Han Fingido un orgasmo??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los peores chistes de la historia
» LOS 30 MINUTOS DEL CERDO
» El cura
» Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: