Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vestidos - Benetton 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Cáncer Mensajes : 129
Pais : Colombia

MensajeTema: Vestidos - Benetton 2010   Jue 19 Ago 2010, 2:59 am

Frescos, ligeros y coquetos, el vestido es la prenda más esperada del verano. De colores vibrantes para iluminar tu día o presumir en la playa, de algodón para soportar las subidas del termómetros y muy cortos para lucir las piernas.

Hay un vestido para cada mujer y la firma Benetton se ha encargado de tener estilos muy diferentes en modelos tan lindos que resulta complicado escoger un favorito.

Tener un hermoso vestido rojo equivale a tener un vestido negro, te pondrás el modelo una y otra vez. En algodón, este diseño se pega al cuerpo y puede cambiar drásticamente dependiendo de los accesorios. Con sandalias negras y brillantes para la noche, o con zapatillas planas y un suéter de bolero para días más casuales; encontrarás mil maneras de usar un bonito vestido rojo.

De seda azul y fondo de falda con vuelo, este diseño es de lo más femenino. Se lleva a un solo hombro y su color te permitirá presumir el bronceado adquirido durante las vacaciones o gracias al autobronceador. Un vestido para salir de fiesta y disfrutar la noche.

Los vestidos florales pueden resultar muy retro, pero cuando el estampado aprovecha los gráficos para dar un nuevo aspecto a las plantas, obtenemos un modelo súper contemporáneo y que se ve de lo más cómodo. Listo para ponerse justo encima del traje de baño y verse fabulosa en la playa.

El verde es un color básico para añadir a tu guardarropas de verano. El estilo clásico de este vestido lo hace una muy buena opción para estrenar en varias ocasiones, desde un paseo casual hasta una cena más elegante.

En la línea vintage son los cuadros los que han regresado, y se ven de lo más romántico cuando se aplican sobre un vestido y se combinan con toques de encaje. Si quieres sacar tu lado más Lolita, no dudes en usar este diseño y unas zapatillas deportivas.
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Vestidos - Benetton 2010   Jue 19 Ago 2010, 8:44 pm

Me gusto eso de sacar TU LADO MAS LOLITA jajajaja

a mi la vdd me encanto el rojo , no se por que pero em facina el rojo.
Lilith_Bosque
Principiante
Principiante

Tauro Mensajes : 24
Pais : España

MensajeTema: Re: Vestidos - Benetton 2010   Jue 30 Sep 2010, 4:30 pm

Es que eso de los vestidos es una cosa tan de moda ... a mi me apasionan, casi diría que es lo que más me pongo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vestidos - Benetton 2010   

Vestidos - Benetton 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.