Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ECHAR PROGENITORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Escorpio Mensajes : 195
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

MensajeTema: ECHAR PROGENITORA   Vie 27 Ago 2010, 2:47 am

Hola, quiero echar un poco de m...

Les cuento porque

Me avisaron hace 3 semanas que me mandan al DF a un congreso a representar a la empresa, me dio gusto Very Happy , en eso me dicen abres el viernes hasta las 10 de la noche Rolling Eyes estas el sabado Neutral y te quedas hasta el domingo Suspect

Empece a crear que fui la elegida porque nadie mas acepto, pero va

Le aviso a mi maridin decide que vamos juntos a pasar el fin de semana y que yo pediria el lunes siguiente bom yo lo di por sentado, compramos boletos para el hacker y el enano y sopatelas que no me dan el lunes No ni a cuenta de vacaciones

No sabe hasta diarrea me dio del coraje Evil or Very Mad y luego como no me autorizaron a tiempo los vuelos, luego ya no consegui en el mismo que mis hombres, viajamos el mismo dia pero yo a las 2:30 paso a veracruz y llego al df a las 5:40 y ellos salen 3:30 directo y llegan a las 5, yo me regreso el domingo ellos el martes. Crying or Very sad

Es el primer vuelo en avion de mi hijo y no estare para vivirlo con el Crying or Very sad

Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: ECHAR PROGENITORA   Vie 27 Ago 2010, 8:53 pm

amiga y si faltas!!!!??????

te meterias mucho en problemas?

digo aveces es necesario faltar al trabajo , piensalo , y si no es asi pues para la otra mejor sersiorate bien si te daran permiso o no en el trabajo y luego hacen los planes , por que ya vez como son regachos en los trabajo!!

ECHAR PROGENITORA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.