Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Clóset perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
avatar

Cáncer Mensajes : 129
Edad : 38
Pais : Colombia

MensajeTema: El Clóset perfecto   Sáb 28 Ago 2010, 2:31 am

Un clóset bien organizado no sólo te facilitará la vida a la hora de vestirte e idear combinaciones, sino que te ayudará a que tus prendas favoritas se conserven mejor a lo largo de los años.


El diseñar una habitación, el clóset o armario desempeña un papel primordial, ya que te permite tener todo en orden. Bien puede ser un sofisticado y sobrio sistema empotrado, que se mantenga con las puertas cerradas, lejos de las miradas de todos, o puede ser uno más ecléctico y abierto.

Ambos estilos sirven para guardar tus pertenencias personales. Para que el clóset que elijas sea funcional, son indispensables las cajas plásticas o de cartón, de diferentes tamaños, los estantes y las barras para colgar la ropa.


Lo ideal sería tener toda una habitación o walk in closet diseñada a tu gusto, para acomodar ropa, zapatos y accesorios según las temporadas, colores y actividades… Esto no siempre es posible, por eso, si dispones de un espacio limitado, es muy importante que organices todas tus prendas de forma práctica y a la vez, agradable a tus ojos.

Aqui algunos tips para ayudarte en esta importante y divertida tarea.

-Separa las prendas que no sean de uso diario.

-Cuelga las camisas y blusas que usas frecuentemente, las otras puedes doblarlas cuidadosamente y guardarlas unas sobre otras.

- Camisetas y T-shirts (playeras) deben estar bien dobladas y almacenadas en pilas. Lo mismo para los abrigos, recuerda guardarlos aparte cuando termina la temporada de invierno.


- Los sobretodos y abrigos largos deben guardarse colgados, preferiblemente con alrededor de 5 centímetros (2 pulgadas) de separación entre sí.

- Guarda toda la ropa de deporte junta, así la tendrás localizada.

- Conserva tus vestidos de gala y trajes sastre en sus bolsas protectoras, éstas tienen la función de resguardarlos del polvo, los insectos ¡y hasta de la luz!


- Haz completamente lo opuesto con la bolsa de nailon en que te entregan tus prendas después de la limpieza en seco (dry cleaning). En cuanto llegues a casa, tira la bolsa y cambia tu ropa a un perchero (gancho) correcto, los confeccionados en alambre pueden dañar tus prendas.

- La lencería, medias y calcetines deben estar correctamente doblados y guardados en cajones o gavetas.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: El Clóset perfecto   Lun 30 Ago 2010, 10:42 pm

Yo tengo mi armario hecho un caos ......

y de lo que me acabo de enterar .

yo normalmente siempre que llevo algo a la tintoreria lo cuelgo tal cual me lo dan en el gancho de metal y con todo y bolsa, ahora leo que esto es malo , asi es que tendre que cambiar mi manera de hacer las cosas........ prometo este puente que esta proximo en llegar acomodar mi armario... tongue
Volver arriba Ir abajo
 
El Clóset perfecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mentiras y el atentado magnicida "casi perfecto".
» Tu sistema de politico perfecto
» Rato y el crimen perfecto, según UPyD
» El mundo ¿Es perfecto o imperfecto?
» Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. TERCER ANIVERSARIO. REGALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: