Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loquitatierna12

Femenino Aries Mensajes : 18
Pais : uruguay Empleo /Ocio : maestra de inicial

MensajeTema: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Mar 31 Ago 2010, 12:05 am

1-Jugar de noche en la calle sin preocuparnos de los ladrones Basketball
2-Despertar en la noche gritando y que vengan nuestros padres a consolarnos affraid
3-Sentirnos como reinas solo por ser nuestro cumpleaños queen
4-Dormir hasta tarde sin que tengamos que preocuparnos por ir al trabajo Sleep
5-Divertirnos en los zologícos en vez de ver a los niños divirtiendose mientras nos sentamos a esperarlos pig elephant albino monkey cat
6-Reirnos de los chistes más bobos y divertirnos en las fiestas con payasos clown jocolor
7-Estudiar para una prueba y que al otro día la maestra se olvide de las hojas study
8-Portarse bien todo el año para que santa clouse nos traiga regalos rendeer santa
9-Preocuparse por ser popular en la escuela Cool
10-jugar a disfrazarnos alien lol! afro flower farao sunny king
Que lindo es recordar!
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Mar 31 Ago 2010, 2:45 am

SIIIIIIIII

Yo extraño todo eso amiga!!!

como quisiera regresar el tiempo y vivir mi niñez de nuevo..

Sobre todo lo de dormir hasta tarde , y gritar en la noche para que lleguen mis papis a consolarme..-

Eso es lo que mas extraño

HA PERO CUANDO TENIA 17 AÑOS ESTABA FRIEGUE Y FRIEGUE YA QUIERO TENER 18 Y UNAS VEZ QUE LOS TIENES YA NO SABES QUE HACER CON ELLOS , affraid POR QUE LUEGO EMPIEZAN LOS VEINTITANTOS ,,,,,,,, Y YA NI QUIEN PARE LAS RESPONSABILIDADES......
Angelita
3° Grado
3° Grado

Femenino Géminis Mensajes : 74
Pais : usa

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Miér 01 Sep 2010, 1:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que se extrañan las cosas pero chicas yo me confieso que algunas cosas aun las ago jajajaja
yo me divierto tanto en los zoolojicos y en las fiestas con los payasitos
ay que mantener viva la niña que llevamos dentro no cren????
ShaPiva

Femenino Aries Mensajes : 7
Pais : España

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Lun 06 Sep 2010, 3:22 pm

yo aun estoy en esa edad Razz Pero las cosas han cambiado mucho...Uno no puede fiarse de nadie, hay mucha delinuencia. Y bueno, yo pienso que con las responsabilidades llega la libertad, cosa que yo no tengo ni por asomo...
¡quiero crecer!
raimunda

Aries Mensajes : 1
Pais : España

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Jue 09 Sep 2010, 3:21 pm

bueno, si que s verdad que hoy en día tenemos mas problemas de inseguridad ciudadana y en las noticias cada vez se oyen cosas peores , pero también disfrutamos de muchas ventajas que antes no teníamos. Avances en materia de teconología, de sanidad, educación... el progreso tiene su cosas buenas y malas...
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Vie 10 Sep 2010, 8:18 pm

Raimunda

Tienes razon tenemos los beneficion de avances en la tecnologia , pero esos avances nos estan cobrando una factura muy cara , en lo perosonal me hubiera encantado vivir en lso tiempos de antes donde no habia tantas enfermedades raras, donde no existia el stress, y donde se comian cosas al natural
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Hoy a las 2:16 am

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.