Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Cáncer Mensajes : 129
Pais : Colombia

MensajeTema: Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical   Mar 31 Ago 2010, 2:21 am

Una vez más Katy Perry confia en Diesel para uno de sus vídeos (ya lo hizo con sus mini-shortcitos para el tema de California Girls daisy dukes bikinis on top!). Y es que la cantante parece que le gustan mucho los vaqueros en sus diferentes versiones para sus nuevos temas. Si hace unos meses la veíamos con un mini-short, muy original, ahora toca el jean de siempre.

En este caso, ha escogido para su nuevo vídeo musical Teenage Dream el modelo Livier 65Z, Un jean todo desgarrado y rotoso con rodillas gastadas, muy ajustados y perfectos.

Además, la cantante estadounidense habla de los jeans en la letra de la propia canción: “Voy a hacer que tu corazón se acelere en mis vaqueros ceñidos, esta noche seré tu sueño adolescente“. Sin duda un vaqueros sexy y atractivo.

Video: Katy Perry – Teenage Dream
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical   Mar 31 Ago 2010, 2:42 am

Ami en lo personal tambien me encantan los Jeans van con todo desde algo casual hasta algo un poco formal .

Aparte de que son muy comodos , creo que lo Jeans son esenciales en cualquier guardaropa

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.