Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Juegos para un BABY SHOWER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Juegos para un BABY SHOWER   Mar 31 Ago 2010, 2:55 am

1. Vistiendo a ciegas al bebé
Este es un juego muy divertido, que consiste en vestir al bebé con los ojos vendados en el menor tiempo posible. Para ello necesitas dos muñecos y ropita de bebé, tantas prendas como te sea posible (gorrito, medias, pañal, zapatos, babero, etc.). Puedes comprar pañales para prematuros para que le queden al muñeco.



Divide a los invitados en dos grupos. Cada grupo nombrará un representante al que se le vendarán los ojos y deberá vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo podrá guiarlo con indicaciones verbales pero sin tocar al muñeco, la ropita ni la persona vendada. El equipo que vista más rápido y correctamente al bebé será el ganador.

2. El desafío del biberón
Este es un juego muy divertido. Compra previamente varios biberones de 4 onzas y el día del evento llena cada uno con leche, agua, jugo o refresco. Durante la celebración, dale a cada participante un biberón y diles que se preparen para beberlo lo más rápido que puedan. Di lo siguiente: "Preparen, apunten, ¡Beban!" … El invitado que termine primero será el ganador.

Una variación divertida, si planeas que los hombres participen en el Baby Shower, es darles los biberones sólo a ellos. No hay nada más cómico que verlos beber frenéticamente de las botellas de bebé. ¡Dile a las esposas que tomen muchas fotos!

3. ¡A disfrazarse de bebé!
Divide a los invitados en dos grupos o equipos. Entrégale a cada grupo un rollo de cinta adhesiva y unas hojas de papel (que sea fácil de doblar y arrugar, como papel de seda). A un equipo dale hojas de papel azul y al otro hojas rosadas.

Los integrantes de cada equipo deberán vestir de bebé a uno de ellos con este papel, imitando a un niño si el papel es azul y a una niña si es rosado. Tendrán 3 minutos para vestirlo y al finalizar el tiempo, la agasajada votará por el bebé mejor vestido. En caso de empate, el ganador se definirá mediante una carrera de gateo entre los bebés.

4. El rey o reina de las compotas
Este es un juego muy popular en los Baby Showers, pues es súper divertido ver las muecas que hacen los invitados. Necesitas comprar 8 compotas de bebé de varios sabores. Para hacerlo más difícil, incluye 2 ó 3 que sean raros o desagradables para el paladar de un adulto. Cubre cada una con papel o papel de aluminio, para que no se vea el sabor, y escribe con un marcador un número del 1 al 8 en cada uno.

Dale a cada participante un plato desechable, una cuchara de plástico, una hoja de papel y un lápiz; diles que escriban los números del 1 a 8 en sus platos. Ahora ve pasando las compotas y diles que saquen una cucharada de cada sabor y la coloquen en sus platos, deben hacerlo junto a los números que escribieron, cuidando que se correspondan con el número escrito en cada tarrito de compota.

Ahora deben probar cada sabor y escribir en la hoja de papel el sabor que piensan se corresponde. Cuando todos hayan terminado, quita el papel de aluminio de cada compota para revelar el sabor verdadero. Quien adivine correctamente la mayoría de sabores, será la reina o rey de las comidas de bebés.

5. ¿De qué tamaño es la barriga?
La agasajada se coloca en el centro del salón, o en un lugar donde todos puedan verla. Encárgate de pasar cordón o pabilo entre las invitadas, para que todas tengan suficiente material. Cada una debe cortar un pedazo del tamaño que considera que es la cintura de la futura mamá. Al final, cada una pasará a medirlo sobre la barriga de la embarazada y quien se haya acercado más a la medida real, ganará.
Una variante es utilizar una cinta métrica. Cada invitada intentará adivinar el diámetro de la barriga de la embarazada y lo anotará en un papel junto a su nombre. Al final de la ronda, la agasajada se medirá el vientre con el metro y dictaminará la medida exacta. Quien más se haya aproximado, será la ganadora.

6. Alimenta al bebé
Divide a las invitadas en parejas. Una de ellas hará el papel de mamá y la otra de bebé. Véndale los ojos a la mamá y colócale un babero gigante al bebé (puedes fabricarlo con una bolsa de basura). Dale a cada mamá una cuchara y una compota. Mejor si compras de carne o pollo que son las más desagradables para el paladar de un adulto.

A la señal de inicio, cada mamá alimentará a su bebé a ciegas. El bebé puede ayudar con indicaciones a la mamá, pero no puede moverse en busca de la comida. La pareja que termine primero la comida, será la ganadora.

7. La canasta de los consejos
Pídele a cada invitado que escriba en una tarjeta el mejor consejo para la futura mamá y el futuro papá y colócalas todas en una canasta. Posteriormente la homenajeada los leerá uno por uno, tratando de adivinar quién ha escrito qué cosa.

8. Bebé Memoria
Antes del Baby Shower, compra o pide prestadas 20-30 cosas de bebé (pañales, tetero, medias, escarpines, gorrito, sonajero, guantecitos, aspirador nasal, corta uñas de bebé, extractor de leche, monitor de bebé, almohadita, loción de bebé, animal de peluche, toalla de bebé, móvil, colchita, etc.) y colócalas sobre una bandeja grande.

Durante la celebración, dale a cada persona papel y lápiz y camina por el salón entero con la bandeja, mostrándola a cada persona. Deja que las vean bien y luego esconde la bandeja. Ahora todos deberán escribir cada cosa que puedan recordar. Dales 4 ó 5 minutos, y luego trae la bandeja con todas las cosas. Quita cada cosa, una a la vez, y deja que todos marquen en el papel las cosas que recordaron. Quien se haya acordado del mayor número de cosas, será el ganador.

9. Globos sorpresa
Una vez confirmado el número de invitados que acudirán al Baby Shower, la organizadora escribirá papelitos anotando en ellos algún premio o dejándolos en blanco. Cada papel se introducirá en un globo previo a inflarlos.

En la medida en que los invitados vayan llegando, cada uno escogerá un globo y lo apartará para sí. Al momento de los juegos del Baby Shower, todos pincharán sus globos y ¡sorpresa! Descubrirán qué dice su papel.

10. Pasa el pañal sucio
Para este juego necesitas un pañal nuevo, una crema de chocolate y música. Los invitados se sientan en un círculo, se “ensucia” el pañal con la crema y se va pasando el pañal hasta que la música pare. Quien tenga el pañal cuando la música pare, queda eliminado y así sucesivamente hasta que quede un ganador.



Volver arriba Ir abajo
 
Juegos para un BABY SHOWER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el baby shower ( una americanada para reunirte con tus amigas antes de nacer el bebe )
» Juegos para ejercitar la mente.
» Juegos para fiesta de cumpleaños
» cosas para el baby born
» 2 juegos gratis para PC (Los regalan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: