Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hola amigas algo nuevo en mi vida.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelita
3° Grado
3° Grado

Femenino Géminis Mensajes : 74
Pais : usa

MensajeTema: hola amigas algo nuevo en mi vida.....   Miér 01 Sep 2010, 1:43 pm

hola amigitas aqui para contarles las nuevas en mi vida...
pues fijense que no he podido entrar tan seguido al foro por que mi cabesita ha estado a piense y piense como sacar $$$$
sin decuidar a mis hijas ya que nunca he trabajado fuera de casa y siempre he estado con ellas entonses como ya algunas sabran me puse a tejer moñitos o prendedores para el cabello
pues si me va bien con eso pero la verdad pues es muy cansado y luego pues no me puedo mojar la mano despues de tejer asi que tejo por las tader hasta ya noche y pues la verdad me desvelo pero aun asi le pienso seguir

pero despues de ver varias opciones iclusibe ser madre de criansa ......
pues se me prendio el foco y me puse a haser buñuelos como ,los de el bimbo" pero caseros y una amigita me ayudo a venderlos y yo solo los ago y se los empaqueto en bolsitas y que le digo en nombre sea de dios"
que si se vendan y se los acomode en una cajita y se los llevo en la tarde y muy temprano en la mañana me toca y me dice aqui esta tu caja y le dije que cuantos se te vendiero ?

y me dice todos aqui esta la caja pero dioquis !!!!! cheers cheers cheers
no se imajinan que emocion senti asi que le voy a dar un giro a mi negocio y incluire los buñuelos jajajaja como ven eso es mas practico y mas rapido de haser a ver si seguimos igual ..
mi amiguita tambien necesita $$$ asi que por eso me ayuda tanto en los moñitos como en los buñuelos
me ayuda y yo le ayudo y gracias a dios nos esta llendo bien como ven
bueno chicas espero poder darme mis escapaditas por el foro seguido saludos cheers
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: hola amigas algo nuevo en mi vida.....   Jue 02 Sep 2010, 8:34 pm

Eso era justo lo que te sugeriria amiga!!!!!!!

si eres buenisima para la cocina pues lansate por ahi pero ya lo hiciste y no sabes cuanto me alegra , otra cosa que podrias hacer son tortillas de harian paquete con 10 tortillas y venderlos con tus conocidos , veras que como son caseras la gente te empezara a recomendar ....... los buñuelos son bien ricos y mas caseros ........

Espero en Dios te cuide esa lindas manos y ese sazon que tienes para la comida , y asi todos tus clientes tenganadicion a tus buñuelos

Mucha suerte!!!!!!!
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Escorpio Mensajes : 195
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

MensajeTema: Re: hola amigas algo nuevo en mi vida.....   Jue 02 Sep 2010, 10:05 pm

Felicidades eso es lo que nos hace falta mujeres luchonas y emprendoras que no tengan miedo

muchas suerte y felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola amigas algo nuevo en mi vida.....   Hoy a las 6:17 am

hola amigas algo nuevo en mi vida.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.