Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Elimina las ojeras en solo 5 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
avatar

Cáncer Mensajes : 129
Edad : 38
Pais : Colombia

MensajeTema: Elimina las ojeras en solo 5 minutos   Vie 03 Sep 2010, 2:39 am

Si tuviste una noche de fiesta y ahora debes salir con tu chico o cumplir con un compromiso laboral, no puedes acudir a cualquiera de esas citas luciendo esas enormes ojeras.

El maquillaje no siempre ayuda a disimular ciertos detalles, así que sigue estos consejos naturales para refrescar tu mirada y lucir radiante.

Las clásicas rodajas de pepino: no es un mito, las rodajas de pepino son altamente recomendadas para aliviar los ojos cansados y retribuirle toda su frescura. Esto se debe al alto contenido en agua que poseen. Cada 2 minutos y medio cambia las rodajas por unas nuevas para aprovechar su frío natural y tus ojos te lo agradecerán.

Las bolsitas de té de manzanilla: si creías que el té era solo para beberlo, ¡te equivocas! Prepara un poco de manzanilla y mételo en el refrigerador hasta que esté bien frío, luego exprime un poco las bolsitas y coloca una en cada ojo. Verás como rejuvenecen tus ojos en un abrir y cerrar.

El aceite de almendras también contribuye: masajear el contorno de tus ojos con aceite de almendras es una gran forma de ayudar a que esa zona se mantenga hidratada y fresca. Aplícala antes de dormir para despertar con ojos espectaculares.

Recuerda siempre retirar el maquillaje y procura tomar mucho agua al siguiente día de la fiesta, así rehidratarás todo tu cuerpo.

Cuando retiras el maquillaje, no olvides que además de liberarla de los residuos cosméticos, la estas ayudando a respirar, a eliminar las células muertas, quitar el exceso de sebo y todos aquellos residuos que se han ido acumulando durante el día.

Cuando limpies la piel, utiliza un algodón que te ayude a arrastrar las impurezas de la piel. El procedimiento hay que repetirlo tanto por las mañanas como por las noches.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Elimina las ojeras en solo 5 minutos   Vie 03 Sep 2010, 5:11 am

de hecho ahora mismo traigo uan ojeras que no puedo con ellas mi niña a tenido pesadillas entons ya c imaginaran a media noche corre a su recamara a ver q pasa y luego ya no puedo dormir........

en la casa tengo te de manzanilla lo pondre en practica!!
Volver arriba Ir abajo
 
Elimina las ojeras en solo 5 minutos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siestas de 45 minutos
» mi hijo de 19 meses solo acepta potitos hero, nada mio
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» 13 meses y solo mama de un pecho
» Otra entrevista a Carlos González, en periódico 20 minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: