Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Posibles Curas para la Diabetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 36
Pais : Colombia

MensajeTema: Posibles Curas para la Diabetes   Lun 20 Sep 2010, 10:38 pm

En la búsqueda de una cura para la diabetes, un acontecimiento reciente ha sorprendido incluso a los más expertos. Los científicos y médicos de un centro de Toronto afirman que poseen pruebas que el sistema nervioso es el responsable de desencadenar la diabetes, un hecho que bien puede conducir a la posibilidad de una cura para la diabetes, una enfermedad que causa problemas al bienestar de muchas millones de personas en el mundo anualmente. Esto es una gran noticia para los diabéticos pues aquí está su oportunidad para desaparecer tan implacable padecimiento.


Cualquier posible cura para la diabetes que pueda desarrollarse debe ser muy bien probada y comprobada antes de su uso en humanos, pues en venta en la farmacia o su comercialización generalizada.

Las investigaciones en este campo pueden derrocar a la vista la teoría actual de que la diabetes tipo 1, la forma más grave de la enfermedad que a menudo se produce cuando el paciente es todavía un niño, fue llevada por completo de las reacciones autoinmunes, en otras palabras, el sistema inmunológico del paciente trabaja contra sí mismo.


Este estudio también sugiere que hay mucho más en común de lo que se pensaba entre las dibetes tipo 1 y tipo 2, y que probablemente el sistema nervioso juega un papel muy importante en otras enfermedades inflamatorias irreversibles, como el asma y la enfermedad de Crohn.

La inyección de insulina es el único método de tratar la diabetes de tipo 1 además de una correcta dieta para diabéticos, ncluso esto no impide que se generen muchas consecuencias negativas, desde ataques al corazón o la insuficiencia renal. Lo anterior no es una cura para la diabetes, más bien es una manera de reducir algunas de las consecuencias y ayudar a la longevidad del paciente.

Fuente: La Cura para la Diabetes
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Posibles Curas para la Diabetes   Lun 20 Sep 2010, 10:43 pm

La Diabetes es una enfermedad q esta de "" moda"" por llamarle de algun modo afecta a personas de cualquier edad....

Esperemos y la cura funcione....
Volver arriba Ir abajo
 
Posibles Curas para la Diabetes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posibles preguntas para examen de explosivos
» INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random (7)
» Un instituto para educar a pacientes con diabetes
» tengo diabetes gestacional
» oposiciones para personal laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: