Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REFLEXIONANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Escorpio Mensajes : 195
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

MensajeTema: REFLEXIONANDO   Jue 30 Sep 2010, 9:52 pm

Ayer tuve que visitar a un cliente, me cito a las 6 a la hora que salgo, siempre hace lo mismo y como me enoja pero pues me aguanto Mad

Siempr eme dice tengo mi agenda muy apretada pero te recibo a las 6, y siempre pasa la mismo nos ponemos a echar chisme cual comadre en lavadero y bajita la mano ese ratito se convierte en una hora

Y estabamos platicando como la gente ya no apoya las causas sociales de los desastres naturales y llegamos a varias conclusiones

1.- La gente como una medida de resentimiento al gobierno no desea apoyar situaciones que considera obligacion de este resolver

2.- Se perdio el factor sorpresa, ya sabemos que cada año tabasco se inunda, ya es parte de la rutina

3.- La gente tiene miedo de llegar a vivir la afectacion que prefieren mejor guardar para en caso de ellos ser afectados

4.- La poblacion no confia en que los recursos realmente lleguen a quien lo necesita

Uds que opinan???
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: REFLEXIONANDO   Miér 06 Oct 2010, 4:43 am

todo esto es por un MAL GOBIERNO , ya nadie confia de nadie, y lo malo es que nosotros los mas pobres somos lo que sufrimos las consecuencias.......

yo la vdd trato de ya no pensar en eso y asi ya no me desgasto.
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Virgo Mensajes : 225
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: REFLEXIONANDO   Miér 06 Oct 2010, 8:54 pm

Hola amigas...si en realidad...pasa en todos lados.....es una de las causas...por las que se han perdido valores.....y ya no los podemos heredar....
cada quien se preocupa por llevar agua a su molino....y ha estas alturas ya ni la ayuda es desinteresada...es por no pagar impuestos...o como capaña de mercadotecnia.....
solo es importante...tratar..porque no es facil....ser lo mas honestos posibles sobre todo en nuestro entorno.....para ser ejemplo para nuestros hijos....
saludos a todas y a tener paciencia.....bs I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REFLEXIONANDO   

REFLEXIONANDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.