Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Jue 14 Oct 2010, 10:12 am

siii, como lo leen, apunto de reventarrrr...harta de todooo...

primero, pues estoy estudiando la master, pero ni concentrada estoy, por estar buscando empleo..
total, asi ando en un ir y venir, estira y afloja, entrevistas, corre, regresa, tareas, examenes, en fin..

en segunda, mi hermano el mediano es mi mayor pesadilla..
es un innestable, tiene 28 y parece de 10-

es muy irresponsable, todo usa, gasta y nada aporta.
viaja mucho por el trabajito que tiene, pero la casa la usa como hotel, pero gratis!..
es un cochino, el baño siempre esta normal, solo regresa el, y esta horrible!!!
la pasta de dientes embarrada en el lavaboo por dokier...

se corta patillas, o barba o lo k sea, y los pelos asi nada mas, no es capaz de limpiar..
luego yo entro a lavarme los dientes o algo y han de ver el asco que me provoca, me quejo y mis papas me hacen una jeta, como si la cochina fuera yo!!!!

no le baja al baño, deja la toalla tirada, deja los tenis o zapatos en el baño y no es capaz de levantar el tapete, y deja todo mojado.
lo mismo en la cocina, hace un ruido!, llega a la hora ke kiere haciendo ruido y si me kejo..adivinen ke??? la mala soy yo!!!

esto me tiene harta! y mi mama vive echandome el choro, de porke la gente se casa a mi edad o menos, en vez de disfrutar se complican la vida con un marido e hijos...yo solo la escuchaba, ahora le digo, pues porke será? han de ser mas felices de lo que eran en su casa...pero no le dejo ver mis planes a corto plazo...pero esta situacion ya me tiene harta.

no le dicen nada porque no sea que el niño se ofenda..y yo donde quedo?
hoy me sali de la casa bien enojada, porque el estupido me empujo de la puerta solo por llamar la atencion y mi papa lo vio...y no le dijo nada!!!!!!!!!!!!!!
y me encab... tnto!! ke mi papa me dijo ten (osea dinero) y le dije, dejalo asi, ya me voy, estoy harta!... y cerre la puerta..

y me sali a vagar antes de mi clase, no soporto el ambiente en mi casa, me la paso llorando, siempre ellos son mas que yo...

pero a lo ke dice mi mama, de estar batallando con marido, yo prefiero mil veces limpiar miii casa, lavar la ropa de mii marido, limpiar lo sucio y atender a miiis hijos, a tener que estar aguantando a este tarado, que me humilla cuando kiere, ni se le entiende, y le digo ay callate y enseñate a hablar ke en vez de hablar, ladras!...

disculpenme pero ando muy molesta....y kiero llorar de korajeeeeeeeeeeeee
soy muy buena en vdd, no doy mlestias, respeto el horario de mi casa, llegadas, salidas, soy responsable, pero no entiendo porke todo me sale mal ultimamente? que estoy haciendo mal???
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Jue 14 Oct 2010, 8:56 pm

Amiga..

mira lo de tu hermano entiende a tus papas tu estas siempre hay el no el dia que el esta quieren que se quede un rato y le aguantan todo con tal de que se quede...
es su hijo y lo extrañan.,

lo de tu trabajo , traquila si no has encontrado es por que ninguno es para ti ,

yo digo que lo mas conveniente es que ignores a tu hermano e ignores todo , haz como si no estuviera como sin nada pasara y asi te evitas problemas y andas de malas........

aveces a la gente es mejor ignorarla

DALAY , amiga , DALAY
Aleee
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Vie 15 Oct 2010, 4:06 am

si amiga, ando mas tranquila, me la pase poco mas aislada.
y noo, mi hermano siempre ha sido asi, tiene poco que es viajero, pero siempre ha sido la misma situacion, todo le pasan, por miedo o no entiendo.
pero por cuidar uno, pueden perder otro, es lo malo, hay que poner cosas en la balanza.
y del trabajo, ahi la llevo, mañana voy a la segunda vuelta d uno muy bueno, a ver que pasa, todo esta en una sola entrevista final Laughing nerviosss jajaja
pero si, Dios sabe si es o hay que seguir esperandoo...
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Virgo Mensajes : 225
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Vie 15 Oct 2010, 4:30 am

jajajajjaaaa..hola amiga...solo te pido que lo veas por el lado amable....porque solo es UNOOO...yo tengo TRES......
además...eso de que es mejor limpiar lo de tu familia que lo de tu marido????....es muuuy cierto...lo mejor seria que cuando encuentres trabajo...tomes la desicion de vivir sola....un pequeño depa....y asi.....tus papas te extrañaran igual o maaaas...que atu hermanito-.......no desesperes....solo toma aire...cuanta hasta miil...y palante....bs ale.....cuidate...y desahogate....
Alva
4° Grado
4° Grado

Femenino Virgo Mensajes : 82
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Sáb 16 Oct 2010, 12:54 am

Hola Alee:

Primeramente toma un respiro, relajate trata de hacerlo, es dificil pero no imposible, ahora piensa detenidamente, estas poniendo tanta atencion a tu hermano que estas olvidandote.

A tu hermano jamas lo podras cambiar, si ha sido criado asi. Olvidate de todo lo que te molesta, debes pensar en ti mas, la mayoria de las veces nos molestamos porque no se hace lo que queremos, lo que nos queda para llevar una vida tranquila, es aprender a tolerar, comprendo lo que debe ser vivir asi, pero miralo por el lado positivo, no vas a vivir toda tu vida con el, eso es ventaja no?

Tu mama te dice que porque se casan tan jovenes, tal vez lo dice porque ella tambien esta sufriendo silenciosamente, ya tiene una persepcion del matrimonio diferente a la que ella quisiera llevar, y cree que asi es como se debe de vivir en el matrimonio una mujer.

Los pensamientos crean emosiones y las emosiones crean acciones.
No te dejes afectar por la actitud de los demas, demostrar afecto, amor, cambia a las personas, intentalo.

Tu hermano se comporta asi porque quiere llamar la atencion, es su forma inmadura de hacerlo, el tendra sus motivos, solo es lo sabe.

La vida no es perfecta amiga y a veces no tenemos lo que queremos, y eso nos molesta, tu madurez para salir adelante te recompensara, encontraras trabajo, y tal vez te independices porque no?, pero jamas te cases por salirte de este problema, te meteras en otro porque no has sabido como sobrellevar el que tienes aun. ya que sepas sobrellevar este problema que tienes, habras tenido una experiencia, y por lo tanto abras agregado mas madurez a tu persona.

Paciencia, sabiduria, tolerancia, es la clave.

Angelita
3° Grado
3° Grado

Femenino Géminis Mensajes : 74
Pais : usa

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Lun 18 Oct 2010, 8:57 am

ay amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida al club jajajaja asi para que quieres marido si con tu hermano tienes

mi marido es igual y mis hijas ven al padre pues le quieren haser igual pero pues ahi se friegan ya que yo no las dejo digo oiganme no...son mujercitas

y aunque fueran hombres yo opino que nosotras como mamas los deveriamos de enseñar parejos a que sean limpios digo por que mi hermano esta igual pero a dios gracias no estoy en la casa con mi mama sino haria los mismos corajes como tu ...

y pues opino como las chicas calmate y procura contar hasta chorrocientos mil porque desgraciadamente tu hermano no entiende o se hase par fastidiarte ..asi que ignoralo y adelante amiga
y si puedes rentar aparte pues mejor mas felis estaras Smile suerte con tu entrevista Smile
Aleee
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Mar 19 Oct 2010, 12:49 am

Clau, Alva y Angelita..
mil gracias por sus palabras..
si, es dificil lidiar con gente asi, lo veo de manera indiferente, es un sucio en vdd..siento como si se quisiera vengar de algo, y que los demas hagamos todo y el nada.
pero hay que dejárselo a Dios, no se cual sea el plan de El.
de nueva cuenta, gracias por leerme!, le mando un abrazoo cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   

ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.