Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleee
Admin
Admin

Acuario Mensajes : 141

MensajeTema: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA   Jue 14 Oct 2010, 10:12 am

siii, como lo leen, apunto de reventarrrr...harta de todooo...

primero, pues estoy estudiando la master, pero ni concentrada estoy, por estar buscando empleo..
total, asi ando en un ir y venir, estira y afloja, entrevistas, corre, regresa, tareas, examenes, en fin..

en segunda, mi hermano el mediano es mi mayor pesadilla..
es un innestable, tiene 28 y parece de 10-

es muy irresponsable, todo usa, gasta y nada aporta.
viaja mucho por el trabajito que tiene, pero la casa la usa como hotel, pero gratis!..
es un cochino, el baño siempre esta normal, solo regresa el, y esta horrible!!!
la pasta de dientes embarrada en el lavaboo por dokier...

se corta patillas, o barba o lo k sea, y los pelos asi nada mas, no es capaz de limpiar..
luego yo entro a lavarme los dientes o algo y han de ver el asco que me provoca, me quejo y mis papas me hacen una jeta, como si la cochina fuera yo!!!!

no le baja al baño, deja la toalla tirada, deja los tenis o zapatos en el baño y no es capaz de levantar el tapete, y deja todo mojado.
lo mismo en la cocina, hace un ruido!, llega a la hora ke kiere haciendo ruido y si me kejo..adivinen ke??? la mala soy yo!!!

esto me tiene harta! y mi mama vive echandome el choro, de porke la gente se casa a mi edad o menos, en vez de disfrutar se complican la vida con un marido e hijos...yo solo la escuchaba, ahora le digo, pues porke será? han de ser mas felices de lo que eran en su casa...pero no le dejo ver mis planes a corto plazo...pero esta situacion ya me tiene harta.