Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 31
Pais : Mty.

MensajeTema: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   Mar 26 Oct 2010, 8:08 pm

10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres

Hoy las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a su desempeño en la sociedad son mínimas. Por esta misma razón que el entender las diferencias propias entre los sexos es tan importante. En el libro de John Gray “¿Por qué chocan Marte y Venus?”, se dan las respuestas.



El amor es sólo duradero en la medida que ambos miembros de una pareja entienden las diferencias que hay entre ellos. Así lo plantea el especialista John Gray en su nuevo libro “¿Por qué chocan Marte y Venus?”

Si pretendemos que nuestra pareja responda a ciertas situaciones de la manera que nosotras responderíamos, nuestra relación estará caracterizada por la frustración, durante el poco tiempo que dure. Anota algunas de las diferencias que hacen que mujeres y hombres sean distintos, pero a la vez que marcan las peleas y diferencias.

En el aprendizaje
Las niñas dominan mejor el aprendizaje verbal, aunque los niños tienen mayores habilidades espaciales y más facilidad perceptiva con líneas, ángulos y perspectivas. Los niños son más exploradores e inquietos. Las niñas se interesan más por los rostros humanos y los niños por los objetos, se lee en el libro.


En la educación
Los niños sufren más castigos que las niñas. Si una niña se porta mal, la madre tiende explicarle su equivocación; si el niño lo hace, la tendencia es al castigo. En las primeras etapas educativas, los hombres tienen peores notas y padecen más trastornos relacionados con la escritura y el lenguaje. A partir de los 16 años, las chicas eligen mayoritariamente letras y los chicos ciencias.


En la salud
Los hombres padecen más enfermedades graves y las mujeres más leves. Éstas sufren menos problemas cardiovasculares (sus hormonas femeninas las protegen) por lo que se esperanza de vida es mayor. Referido a los problemas sicológicos, las mujeres sufren más depresiones, crisis de angustia y más intentos de suicidio, pero hay un mayor número de sicópatas hombres y un número más alto de ellos ponen fin a su vida.


En los instintos¿Por qué es más difícil pillar infraganti a una mujer mirando el cuerpo de un hombre que a un hombre el de una mujer? Al estar dotadas de mejor ángulo de visión, no necesitan volverse para verlos. También, ¿por qué les cuesta más estacionar a las mujeres que a los hombres? Éstos últimos tienen mejor sentido de la profundidad y de la perspectiva, por lo que tienen ventaja respecto a las féminas, indica el autor.


En las capacidades motoras
¿Por qué las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez correctamente y el hombre es incapaz de andar y cepillarse los dientes al mismo tiempo? Si no, hagan la prueba. Y es que las mujeres manejan mayor tráfico de información entre los hemisferios, debido al mayor grosor del cuerpo calloso. Mientras que el cerebro del hombre está más encapsulado, el de la mujer es más fluido.


En el sexo
Los hombres tienen las zonas del cerebro relacionadas con la sexualidad, más grandes que las mujeres. Ellas tienen un período de fertilización óptimo y para ellos, cualquier momento es bueno. Sin embargo, el hombre, debe estar dispuesto para el momento en el que quiera la mujer. Mientras las mujeres prefieren 30 a 45 minutos de preparación, el hombre prefiere 30 a 45 segundos de preparación, se comenta en el manual.


En la actividad sensorial
Las mujeres oyen los sonidos más débiles, pero los hombres tienen más agudeza visual. Ellas tienen mejor ángulo de visión y ellos mejor sentido de la profundidad y de la perspectiva. El olfato y el gusto están más desarrollados en las mujeres.




En la madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos. La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el colegio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.




En las relaciones
Un hombre nunca llama a una relación una relación. Siempre se refiere a ella como “la vez que ella y yo lo pasamos bien”. Cuando termina una relación, una mujer llora y abre su corazón a sus amigas. Después de llorar por algún tiempo, seguirá adelante con su vida. Un hombre en cambio, en general, con suerte echa de menos a su ex y exhibe el quiebre de su relación, sobre todo si él la acabó, como una marca personal a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 31
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   Miér 27 Oct 2010, 7:50 am

En la madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos. La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el colegio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.


yo me quedo con esto......... y pienso.... que nunca terminan de madurar


Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
avatar

Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 43
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

MensajeTema: Re: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   Jue 28 Oct 2010, 2:04 am

Es por eso que hombres y mujeres nos complementamos, porque lo que no tiene uno lo tiene la otra y viceversa no??? aunque las peleas vengan porque lo creemos erroneamente como competencia, o desventaja....

A quien no le ha pasado, que el marido no encuentra algo, y nos dice donde esta??? ahi enfrente de ti y no lo ven???ni modo asi son hay que aceptarlos....

Ademas ellos encuentran la mariposa de nuestro arete, yo no se como le hacen....ni modo asi somos....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 31
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   Jue 28 Oct 2010, 8:25 pm

si es cierto Alva el Gene siempre hace lo mismo......... donde estan mis medias de juego ??????? y yo en el cajon de los calcetines..........NO , NO ESTAN.. y yo si....... en el cajon estan ........ voy y o mira,,,,,,,, contesta a si gracias no los habia visto........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
revoltosa



Virgo Mensajes : 15
Edad : 32
Pais : España

MensajeTema: Re: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   Miér 01 Dic 2010, 8:35 pm

Muy bueno el post, podría decir que se cumple a la perfección con cada una de las parejas que he tenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres   

Volver arriba Ir abajo
 
10 diferencias que hacen pelear a hombres y mujeres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Porqué nos empeñamos en pensar que hombres y mujeres somos iguales ?
» Los hombres hablan más que las mujeres
» ¿Que cerebro es mas tonto? ¿El de hombre o el de mujer?
» Mujer + discapacidad: Todo un reto
» DUDA de CIVEA y LEY 3/2007 igualdad de hombres y mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: