Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Claves para aprender de la diosa multiorgásmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Claves para aprender de la diosa multiorgásmica   Vie 21 Mayo 2010, 5:06 am

Una tradición milenaria enseña caminos de realización personal a
través del deseo. La búsqueda del orgasmo múltiple se transforma así en un recorrido único y personal para alcanzar la plenitud como mujer.

En el Tantra, la tradición espiritual que enseña a utilizar el deseo como sendero hacia la realización, la mujer encarna la diosa y su capacidad de conocer el lenguaje multiorgásmico.La teoría dice que en un origen el cosmos no manifestado se manifiesta a través del big bang o gran explosión, el origen de toda la creación es una explosión orgásmica de energía, y en micro escala, la mujer puede sentir en sus profundidades el big bang orgásmico cada vez que lo experimenta.
La mujer es protagonista y despierta la diosa que lleva dentro. Cuando una mujer abandona el rol de sumisa o el de descontrolada y se centra en el papel de mujer sensual, inteligente, autosuficiente, erótica, meditativa, amorosa y renovada deja que el amor por sí misma no sea otra cosa que el amor por la diosa que tantas culturas han manifestado en la antiguedad.

En el Tantra, con los ejercicios propuestos, las mujeres aprenden como extender esa capacidad para abrirse a la experiencia espiritual de percibir el éxtasis natural que existe en los rincones del interior donde solo cada una puede llegar.
Si bien el orgasmo es una experiencia absolutamente individual, se puede definir según el tantra como una experiencia vital, de plenitud, de encuentro profundo, esencial, consigo misma, con su capacidad de construir el placer y gozar de él.

Como un efecto de ensanchamiento de la conciencia de sí. Una especie de dínamo erótica, capaz de producir placer para sí misma.Puede lograrse por el estímulo de la vagina (por penetración), del clítoris (por estimulación directa o indirecta), de los pechos, de los gluteos; por el estímulo de las palabras, de los sonidos; por el manejo y control del ritmo respiratorio, de las contracciones musculares; por el estímulo de cualquier zona corporal y capacidad motora y sensorial capaz de acumular la suficiente carga de tensión sexual que produzca su descarga rítmica y acompañada de una sensación placentera, en una reacción refleja.
No todas las mujeres lo viven del mismo modo. Puede presentarse a modo de un pico placentero único, de varios picos placenteros uno detrás de otro, de lo que el Tantra llama "oleadas de vida" tanto en un increyendo como decreciendo en su sensación placentera.

Todos los modos del orgasmo son agradables -en la medida en la que produzcan esa sensación placentera, relajante y con sentimientos de plenitud, de excitación y de elevación interior.El tacto, el oído, el gusto, el olfato y la vista son las ventanas para captar la realidad. Y una vez que a través de las técnicas despertamos conscientemente los sentidos se abre el sexto sentido que es interno, la percepción del tercer ojo, la intuición que es la voz del alma. Allí sentimos internamente un mundo de sensaciones, conexión espiritual y apertura de conciencia.

Es importante que la pareja estimule mutuamente sus sentidos con caricias, masajes y contacto de las manos por todo el cuerpo; aromas agradables o el mismo aroma de la piel ya que es tremendamente atractivo y excitante cuando hay química; observando la belleza del cuerpo del amante y la luz que hay en sus ojos; escuchando su respiración o la música que pueda influenciar positivamente en las emociones; y gustar los alimentos, los besos y los sabores que el cuerpo y la vida nos obsequia.
Según la tradición tántrica, cada sentido es instrumento de una divinidad diferente en la búsqueda del placer.

El tacto se relaciona con la diosa Lakshmi, el olfato pertenece a la diosa Kali, la vista a Brahma, el gusto a Vishnú, el oído y sonido a la diosa Sarasvati, y el sentido interno a Shiva.
Cuando estimulamos cada sentido también estamos despertando las características de cada divinidad tántrica en nuestro interior.

Quien se anima??
Volver arriba Ir abajo
 
Claves para aprender de la diosa multiorgásmica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música clásica para aprender y disfrutar
» Métodos para aprender a leer (Doman)
» Claves para detectar el acoso laboral (mobbing)
» juegos educativos y abecedario elctronico catalan-ingles
» Trabajar en un acuario para aprender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: