Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dieta Jarabe de Arce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 36
Pais : Colombia

MensajeTema: Dieta Jarabe de Arce   Vie 03 Dic 2010, 2:53 am

Por un lado, la dieta sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover patrones de alimentación saludable.

Bajo el programa, una persona bebe una mezcla compuesta por limones, jarabe de arce y pimienta de cayena durante al menos 10 días, mientras tanto debe evitar los alimentos sólidos. La dieta del sirope de arce puede ser utilizada como un método efectivo para bajar de peso rápidamente.


Además de ser un método eficiente para bajar algunas libras y así evitar tediosos procesos de eliminación de grasa acumulada como la cavitación estética o el drenaje linfático; Burroughs diseñó la dieta con el propósito de purificar los riñones y el sistema digestivo y así aliviar el cuerpo de la congestión. Él descubrió que cuando el sirope de arce se combina con los limones, se crea un producto de limpieza y aflojamiento.

Burroughs también promovió el método como una dieta de desintoxicación, donde una persona podría eliminar el deseo por las drogas, el alcohol y el tabaco, pero eso sí, seguiendo un plan diseñado especificamente para la desitoxicación orgánica.

En la dieta del sirope de arce una persona debe beber por lo menos seis vasos de una mezcla hecha especialmente con los ingredientes ya mencionados.

La receta requiere de la adición de 2 onzas (alrededor de 59,14 ml) de jugo de limón fresco, 2 onzas de sirope de arce grado B (cerca de 59.16 ml), y 1 / 4 de cucharadita (aproximadamente 1.23 ml) de pimienta de Cayena con 2 tazas (aproximadamente 0,47 l) de agua purificada. Después se deben mezclar todos los ingredientes. La receta es para dos raciones, mientras que la dieta del sirope arce requiere consumir aproximadamente 10 porciones diarias.

Además de la mezcla de limón, alguien que ponga en práctica la dieta del sirope de arce se le recomienda consumir agua salada en la mañana para eliminar las toxinas del cuerpo. Se deben combinar 2 cucharadas (unos 29,6 ml) de sal marina con un cuarto (alrededor de 0,95 l) de agua tibia.


Por la noche, una persona que esté llevando la dieta puede tomar una taza de un té laxante a base de hierbas. El té promueve los movimientos del intestino ya que ningún alimento sólido se consume en la dieta.

En la dieta del sirope de arce, una persona puede ser capaz de perder una libra (unos 0,45 kg) al día, siguiendo el régimen debido de una ingesta baja en calorías para que así esté bajando peso más rápidamente.

Cuando un seguidor del programa quiere salirse de la dieta, él o ella poco a poco debe empezar a comer alimentos sólidos nuevamente. Al existir un cambio radical en los hábitos alimentarios, una persona luego de la dieta del sirope de arce puede experimentar la sensación de hambre, diarrea, náuseas, vómitos o mareos.

Antes de participar en la dieta del sirope de arce, una persona debe consultar con un médico especialista en nutrición y dietética, este analizar si su organismo asimilará fácilemente este regimen.

Fuente: Dieta del sirope de arce
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Dieta Jarabe de Arce   Mar 07 Dic 2010, 4:24 am

Esto es lo mas importante

Antes de participar en la dieta del sirope de arce, una persona debe consultar con un médico especialista en nutrición y dietética, este analizar si su organismo asimilará fácilemente este regimen.

No todo lo que le funciona a un organismo , le funciona a todos.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
avatar

Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 44
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: Dieta Jarabe de Arce   Jue 09 Dic 2010, 8:52 pm

hay mi cecy...se oye algo complicado....me suena a purga......pero me imagino que es muy bueno esto de desintoxicar.......y con lo que me gusta comer......
eso de consultar al medico es muy bueno.......y la que se anime.....que nos diga que tal le va.......
ojala pongas una mas facilita no?????...jajajajajaa.......saludos.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Dieta Jarabe de Arce   Lun 13 Dic 2010, 10:52 pm


Mira mi Clau este jugo es buenisimo se toma en ayunas y el almuerzo se debe de consumir 3 horas despues de consumir el jugo .

Ingredientes:

3 Zanahorias
2 Manzanas
2 Ramas de Apio
Preparación:

Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
Corta en trozos la fruta y la verdura
Después pasa todo por el extractor de jugos.
Luego sirve en un vaso y tómalo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.
Nota: es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar.

Propiedades de la Manzana La manzana en la nutrición es una de las frutas más completas y enriquecedoras es por esto que se le conoce como la reina de las frutas por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en ella. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante. Es de rápida asimilación en el organismo, es fuente discreta de vitamina E y aporta una pequeña cantidad de vitamina C. Es rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio. La vitamina E posee acción antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas como los glóbulos rojos y en la fertilidad. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

La manzana se recomienda para:

Desintoxicar y depurar.
Anemia.
Estreñimiento
Pereza.
Hígado.
Propiedades de la Zanahoria La Zanahoria , debido a las sustancias aromáticas que posee, es muy buena para estimular el apetito, sen ella podemos encontrar: Vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel entre otras tantas virtudes que ayudan a tu salud.

La Zanahoria se recomienda para:

La vista.
Cabello débil.
Anemia.
Depresión.
Cólicos.
Problemas en la orina.
Cálculos renales.
Mente cansada.
Sistema nervioso.
Problemas de la piel.
Desordenes digestivos.
Sobrepeso.
Acidez.
Reumatismo.
Propiedades del Apio El Apio , nos proporciona vitamina A, B, C y E, Asi como sodio, azufre, fierro, magnesio, potasio, fósforo y calcio.

El Apio se recomienda para:

Los nervios
La presión arterial
El dolor de cabeza
El estreñimiento
Aumentar los glóbulos rojos.


SE TOMA DURANTE 15 DIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dieta Jarabe de Arce   

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Jarabe de Arce
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta Jarabe de Arce
» A dieta....
» A dieta, mil 900 policías de la Secretaría de Seguridad Pública
» Dieta milagrosa!!!!!!!!!!!
» CREMAS LIGERAS PARA NUESTRA DIETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Nutricion-
Cambiar a: