Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Refrescos sin Calorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Refrescos sin Calorias   Vie 21 Mayo 2010, 11:50 pm

Las bebidas sin calorías se han convertido en una excelente opción para las personas que quieren bajar de peso o bien disfrutar de una alimentación saludable. Actualmente nos encontramos con una gran cantidad de este tipo de bebidas en diversidad de sabores que se adaptan a todos los gustos.
En cuanto a tipos de bebidas sin calorías existen: bebidas gaseosas, agua saborizadas y bebidas no gaseosas como el te frió.
La principal ventaja de estas bebidas es que permiten disfrutar de su sabor sin consumir todas las calorías de una bebida endulzada con azúcar.
El ejemplo más claro que podemos obtener es si comparamos el contenido nutricional de un te frió regular y otro sin calorías.
Calorías (kcal)
Azúcar (g)

Te frió Regular 91(calorias) 21,57 (azucar)---- Te frió sin calorías 0-5(calorias), 0(azucar)

Como se observa en el cuadro anterior, el Te frió regular nos aporta 91 calorías provenientes principalmente del azúcar. A éstas se les llama “calorías vacías”, porque no aportan una variedad de nutrientes como los que se encuentran en una fruta con un contenido calórico similar, y que nos provee nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales.
Las bebidas sin calorías son una excelente opción para las personas que no les gusta el sabor del agua y una buena forma de incorporar líquidos a nuestra dieta, con el fin de satisfacer las necesidades diarias de hidratación.
Por lo tanto, si usted desea eliminar unas cuantas calorías de su dieta, anímese a buscar opciones de bebidas sin azúcar que sean de su agrado y que se adapten a las necesidades de su estilo de vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Refrescos sin Calorias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dieta para el verano, efectiva con su tabla de calorias
» Me apetece muchísimo tomar refrescos
» A dieta....
» 200 calorías... pensemos en lo que realmente comemos...
» Revisión de 9 meses: ha engordado poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Nutricion-
Cambiar a: