Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 38
Pais : Colombia

MensajeTema: Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara   Vie 24 Dic 2010, 3:17 am


¿Por qué las modelos famosas siempre salen bien en las fotos? La mayoria de las modelos tienen adoptadas y ensayadas posturas a la hora de realizar sus casting de modelos y posar delante de los fotógrafos.

Algunos de los trucos para salir favorecida en las fotos son:

* Parate erguida, pero no tiesa. Tu cuello tiene que estar estirado, el menton ligeramente tirado hacia adelante, los hombros abiertos y el abdomen hacia adentro.

* Si llevas tus hombros un poco hacia atrás, tus pechos lucirán mejor.

* Ubica una pierna delante y la otra un poco hacia atrás, así tus piernas parecerán mas largas. Las rodillas deben estar ligeramente dobladas y los pies apuntando hacia delante.

* Parecerás más delgada si giras uno de los hombros 3/4 hacia el frente.

* Baja la barbilla un poco y empuja la cabeza hacia el frente.

* Mira hacia la cámara, flirtea con la cámara, imagina que es alguien que te gusta.

* Deja tus brazos libres, sin agarrar carteras u objetos con las manos, si lo haces que tus dedos esten lo mas estirados posible.

* Sonrie ligeramente o adopta una mirada insinuante y provocativa.

* Intenta resaltar tu punto fuerte (ojos, boca, pelo, pecho, hombros, piernas, dependiendo del tipo de enfoque realizado - cuerpo entero, 3/4 de cuerpo, medio cuerpo, busto, rostro, o 3/4 de rostro)

* Práctica constantemente delante de un espejo hasta encontrar tu perfil y mejores poses, las modelos no nacieron así, lo han aprendido en escuelas de modelos, así que practica, y antes de lo que piensas seras toda una profesional posando.

Trucos para parecer más delgada ayudandose con la ropa

Todas saben que hay ropa que les favorece más que otra, pero a veces no son conscientes de lo que compran y se dejan llevar por las últimas tendencias, incluso sabiendo que esa ropa les sienta muy mal.

Estos son algunos trucos que las harán parecer más delgada:

* Fíjate en lo positivo. la mayoria de las mujeres tienden a ser muy negativas con ellas mismas, y es más importante prestar más atención a los puntos fuertes como ser la sonrisa, los ojos, la cintura o las piernas, y resaltarlos, que tratar de esconder los puntos débiles.

* Experimenta con el color. Ya sabemos que el negro estiliza, pero no pueden ir de negro todo el tiempo. Busca looks monocromáticos (mismo color en diferentes tonalidades) que vayan bien con el tono de tu piel, parecerás más estilizada.

* Alarga tu cuerpo. Para parecer más alta como toda una modelo profesional, utiliza pantalones que escondan los zapatos (por ejemplo, pantalones de campana con cuñas o plataformas), así las piernas parecerán más largas.

* No utilices ropa que no te sienta bien. Parece un truco fácil, pero hay mucha gente que se piensa que con ropa ajustada o muy ancha parecerá más delgada, cuando eso no es verdad. Si está muy justa, parecerás una salchicha y llamarás la atención sobre los sitios incorrectos, mientras que con la ropa oversize no hace justicia a tus puntos fuertes y parecerás más grande y además sin formas.

* Evita el volumen en la zona abdomen y cola, nada de faldas o pantalones con lazos, pinzas, drapeados, etc.

* Presta atención a los accesorios, pueden ayudarte a parecer más delgada o más gorda. Si tienes unos kilos

de mas, los cinturones anchos se deben evitar. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos y los fulares te harán parecer más delgada.

Trucos que harán que tu pecho parezca más grande

Se puede conseguir fácilmente que los pechos pequeños parezcan más grandes y más atractivos, simplemente llevando cierto tipo de telas y de diseños esto es muy comun en sesiones de fotos de modelos. Siguiendo estos simples trucos, realzarás tus senos y éstos parecerán

* Los sostenes con relleno harán que tus pechos parezcan más voluminosos, al igual que los sostenes que elevan y centran el pecho, que crean un bonito escote. Invierte en buenos sostenes y que sean de tu talla.

* Una camiseta con rayas horizontales finas hará que tu pecho luzca más ancho.

* Los colores vivos y los estampados llevarán la atención hacia tu busto y así parecerá más grande. A la hora de escoger un bikini, ten en cuenta este consejo. Las lentejuelas también crean la misma sensación.

* Utiliza accesorios y pequeños detalles que realcen los senos dando mas profundidad al espacio intermedio. Una fina cadena con un pequeño y delicado colgante hará que tus senos parezcan más grandes por contraste.

* Lleva telas ajustadas y gruesas, que conseguirán añadir volumen.

* Asegúrate de llevar siempre la espalda recta, realza los pechos y te da una mejor figura.

* Utiliza maquillaje para realzar tu escote. Oscureciendo levemente la zona comprendida entre los senos crearás sensación de profundidad y tus pechos parecerán más voluptuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestido para boda
» PROSEGUR .- MAYOR SEGURIDAD PARA EL HOGAR Y MÁS BARATO PARA AFILIADOS A CSI-F
» Diez consejos útiles para fotografiar un acuario
» 5 trucos para quedar embarazada
» Viaje a Sierra Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: