Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Cirugía Estética Facial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 37
Pais : Colombia

MensajeTema: La Cirugía Estética Facial   Sáb 08 Ene 2011, 10:15 pm

Hay muchos tipos de cirugía estética facial que una persona cualquiera puede experimentar. Algunos de los procedimientos faciales disponibles son el levantamiento de los párpados, reducción de las mejillas y pómulos, reducción de la barbilla y las cirugías de la nariz.

Una persona también puede optar por una cirugía estética de implante de pómulos, mandíbula o una cirugía de implantes en diferentes partes del rosotro. Entre los procedimientos mas frecuentes se encuentran los estiramientos faciales, la cirugía de párpados, levantamiento de las cejas, la nariz y algunas otras cirugías.

Un estiramiento facial es el primer tipo de procedimiento que muchas personas piensan cuando escuchan el término de cirugía estética facial. Este procedimiento de cirugía estética, también conocido como ritidectomía, se utiliza para apretar los músculos faciales y eliminar exceso de grasa en la cara, además del reposicionamiento de la piel de una manera que le da al paciente una apariencia más juvenil.

Este procedimiento no sólo puede hacer que una persona se vea más joven, también sirve para apretar y templar la piel que ha comenzado a ceder, así mismo ayuda a corregir problemas como el doble mentón. Los estiramientos faciales se utilizan para mejorar la parte inferior de la cara.


Para hacer frente a la parte superior del rostro se hacen otros procedimientos quirúrjicos algunos de ello en el área alrededor de los ojos y otros procedimientos de cirugía estética facial muy populares como los implantes de pómulos, levantamiento de cejar, etc…

Por otro lado, la cirugía estética de párpados, también conocida como blefaroplastia, se utiliza para mejorar los párpados caídos. Los párpados caídos pueden afectar dramáticamente la apariencia de la cara de una persona por ya que hacen a la persona lucir más vieja y desgastada. Incluso puede afectar a la visión de una persona.

Un cirujano plástico puede realizar ya sea una intervención quirúrjica en la parte superior o inferior de los párpados, además se hace una adecuada eliminación del exceso de grasa, piel y tejido muscular, incluso con la intención de hacer que el paciente se vea más joven y totalmente renovado.

El procedimiento de elevación de la frente, también conocido como estiramiento de la frente o frontoplastia, se utiliza para disminuir las arrugas de la frente, así como las líneas profundas que se desarrollan en la parte superior de la nariz. Si una persona tiene las líneas de expresión muy definidas, este procedimiento puede ayudar bastante.

También se puede corregir piel de la frente que progresivamente se hunde y las cejas caídas. Para llevar a cabo un levantamiento de cejas, un cirujano plástico recorta el exceso de piel y manipula los músculos que intervienen en las líneas de expresión y las arrugas. Este procedimiento puede ayudarle a una persona a desaparecer un aspecto cansado o triste, simplemente por la presencia de estas líneas y la piel flácida.

La cirugía de nariz, también llamada rinoplastia, es otro procedimiento comúnmente realizado dentro de la cirugía estética facial. Se utiliza con frecuencia para mejorar la apariencia de la nariz, hacerla más pequeña, más grande, menos puntiaguda, o más estrecha. Incluso se puede utilizar para remodelar la nariz de una persona.

Sin embargo, la cirugía de la nariz también se realiza para corregir problemas con la estructura de la nariz, como aquellos problemas que producen dificultades para respirar. Para llevar a cabo este tipo de cirugía estética facial, un cirujano hace un corte en la nariz y esculpe los huesos y el cartílago haciendo un diseño de nariz con la cual el paciente se sienta más atractivo.

Fuente: ¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía estética facial?

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: La Cirugía Estética Facial   Mar 11 Ene 2011, 6:10 am

yo quiero quitarme grasa de mis mejillas (cachetes) de cara y ponermelos en mis cachetes pero de abajo ..... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
avatar

Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 45
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

MensajeTema: Re: La Cirugía Estética Facial   Mar 11 Ene 2011, 11:11 pm

yo tengo un problema maaas grande.....soy de cicatriz queloide.....no puedo cirujiarme naada????...voy a quedar peoooor?????
ami me gustaria quitarme las arrugas de los ojos o patas de gallo.....claro en unos añitos....jajajajaja I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Cirugía Estética Facial   

Volver arriba Ir abajo
 
La Cirugía Estética Facial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA
» Recomendaciones para eliminar la electricidad estática del organismo
» De recortar un dedo del pie a crecer unos centímetros con ácido hialurónico: la cirugía estética más extremada
» Planes de ahorro para pagar una cirugía estética
» ¿Qué es la cirugía estética reconstructiva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: