Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Consejos para leer las expresiones faciles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 37
Pais : Colombia

MensajeTema: Consejos para leer las expresiones faciles   Vie 14 Ene 2011, 11:37 pm

Es muy sencillo aprender a leer las expresiones faciales de las personas y así convertirse en un alguien que es capaz de descifrar a los demás. Observe cómo la gente reacciona a ciertas situaciones y cómo sus caras se ven de acuerdo a lo que viven, cuando lo Expresan con emociones diferentes. El estudio de dos personas conocidas durante años y extraños pueden ayudar a ser más conscientes de las expresiones faciales, y lo qué estas pueden revelar.

Las expresiones faciales son una forma de comunicación no verbal igual que otros tipos de lenguaje corporal. Aprender a leer junto con el rostro la observación del lenguaje corporal realmente puede ayudar a unalectura precisa de alguien.

Por ejemplo, si una persona cruza sus brazos y la expresión de sus ojos es ceñida, esta comunicando alguna molestia y/o algo que realmente le desagrada. También se pueden buscar más pistas sobreel malestar emocional o lo que esconde alguna persona con las expresiones faciales, que realmente resultan ser un excelente método de comunicación efectiva no verbal.


Es importante señalar que si bien el contacto visual indirecto tiende a decir que alguien no es totalmente honesto con usted, una mirada intensa y fuerte puede llegar a ser un signo de engaño. Una persona interesada en las expresiones faciales tiene el propósito de tratar de mantener el contacto visual directo con cualquier persona.

La lectura de las expresiones faciales con precisión es difícil, es necesaria la práctica social. No se debe juzgar a alguien basado en sus expresión sin haberlos analizado antes. El instinto también es una importante. Se necesita práctica y la combinación adecuada de instinto y un análisis cuidadoso de aprender a leer las expresiones faciales.

Expresiones faciales de algunas personas puede ser muy sutiles, mientras que otras personas presentan expreciones más animadas. Para que la lectura de la expresión facial sea aún más difícil, es tener en cuenta que no todas las personas reaccionan a las claves de una buena comunicación no verbal de la misma manera. Los ojos algo cerrados o reducidos en una persona puede ser signo de sospecha, mientras que para otra persona puede significar ira o enojo. Levantar las cejas para arriba para la mayoría de la gente significa Sorpresa.

Los ojos dicen mucho más cuando usted está leyendo las expresiones faciales, pero en otras partes del rostro también se puede leer mucho. Por ejemplo, estirar los labios puede significar que una persona está tratando de no revelar su desagrado frente a cuestiones como la crítica negativa. Arrugar la nariz puede significar tanto disgusto como confusión. La práctica diaria de leer el rostro puede ayudarle a ser cada vez más preciso en tema y sorprender a muchos en una exacta interpretación de su ser.

Fuente: ¿Cómo se leen las expresiones faciales?

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para leer las expresiones faciles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para tener trabajo en tiempos de crisis
» Consejos para viajar en coche, please!!!
» Diez consejos para ahorrar dinero antes de fin de año
» Consejos para administracion de medicacion
» Consejos para ahorrar energia y pagar menos a la ENEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Humor, Chistes y un Poco Mas-
Cambiar a: