Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me ahogo por contarles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado

Femenino Virgo Mensajes : 82
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

MensajeTema: Me ahogo por contarles...   Vie 11 Mar 2011, 12:44 am

Amigas mias:

Estoy impactada y a la vez con una sonrisa , permitanme reirme primero...jajajajajajajaja, compre un libro esta dirigido a los hombres, habla sobre como tener una amante y que la esposa no se de cuenta, ese libro es un peligro para nosotras, les dice muchas claves, les habla de que mujeres son buenas amantes, como hacer que se acuesten con ellas, como hablarles, que hacer en caso que la esposa descubra todo, que no hacer, en fin, no quiero decir el nombre del libro, porque no dudo que uno que otro hombre entre a este foro y quiera comprarlo, es mas capaz que ahora mismo se inscribe al foro y se haga pasar por mujer para preguntar, mi boca es una tumba ni aunque me torturen hablare, es mas ahora que lo he leido, regresare a la tienda y los escondere todos, eran como 5 libros, no se si trajeron pocos, o ya se estaban acabando, pues el precio es muy comodo solo 29 pesos, ustedes creen? hasta donde hemos llegado, la infidelidad es barata, pero el precio de perder el matrimonio y la familia es mucho mas caro.

Ahora les contare porque me rio, pues porque esta chistoso, nada aburrido, me diverti tanto!!!!, lo lei en 2 horas y tiene bastantes paginas eh?, ahora otra risa me permiten? jajajajaja...........

Ahora les dire porque de mi impacto....pues porque no puedo creer que haya un solo hombre en la tierra que nos entienda y sepa muy bien las reacciones de nosotras, a menos que el que lo haya escrito no sea hombre sino mujer y este amargada porque le pusieron los cuernos y quiera que a todas no los pongan, jajaja, ah! que mi imaginacion...

"Existe la amante fea, ese dia estaras deseperado por un pleito con tu esposa, y buscaras a quien primero se te cruce, esta fea, no importa, la seduces asi (y dice como,pero repito no lo dire en publico) ella sepreguntara: que miro en mi? tu tambien te lo preguntaras, y el mundo tambien"

Asi que no se escapa nadie, esta la solterona, la amante casada, la soltera, la divorciada, la viuda, la bisexual, la jovencita, la cuarentona, etc, y para todas hay una forma diferente de llevarlas a la cama, no, no, no, de broma en broma, la cosa va en serio, ese libro advierte que el hombre lo esconda, para que no lo lea la esposa, tambien habla de que si no satisface a su mujer en el amor, ella podra ser la amante casada de otro, en si tambien da lecciones no?

Creo que lo leere de nuevo, lo tengo escondido de mi esposo, no vaya a ser, es mas comprare una caja fuerte, hay que tomar precauciones....

Saluditos..........

Cecy
Admin
Admin

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Me ahogo por contarles...   Miér 23 Mar 2011, 1:16 am

Suena interesante ese libro,

estaria bien leerlo ,me dejaste con la duda cual sera??

es un arma de dos filos ese libro..... que emocionante seria leerlo

Me ahogo por contarles...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.