Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Utilizar la ropa interior sexy a tu favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 37
Pais : Colombia

MensajeTema: Utilizar la ropa interior sexy a tu favor   Dom 03 Abr 2011, 7:05 am

Comprar ropa interior online y usarla de manera sexy es divertido, esto implica aportar un poco de creatividad asociado a lo romántico, una mezcla perfecta para evitar la depresión.

Hay varias formas diferentes de usar la ropa interior para darle vida a su matrimonio o relación, utilizando creatividad puede sorprender a su pareja con algunas prendas de ropa interior nueva y sexy.



Estas son 5 maneras en que usted puede poner a volar su creatividad utilizando ropa interior sexy, que puede conseguir fàcilmente en una tienda lenceria online o en el distribuidor más cercano:

1. Procure que sea divertido:

El uso de ropa interior atractiva debe reflejar su estilo personal, pero eso no quiere decir que deba ser aburrido. Los colores en la ropa interior, juego de roles y diferentes estilos de ropa interior puede traer un poco de atención adicional de su pareja.

2. Causar una descarga eléctrica:

Los matrimonios y las relaciones pueden llegar a perder el romance después de algunos años, y muchas veces los hombres y las mujeres simplemente no saben cómo reactivarlo. La ropa interior sexy para ayudar de muchas maneras a traer nuevamente el romance, siempre y cuando estén dispuestos a ser tomar las medidas necesarias al respecto.

3. Comprar ropa interior sexy juntos.

Para asegurarse de que su pareja le encanta la ropa interior atractiva que elijas, puedes invitarlo a ir de compras contigo. Comprar ropa interior online es quizás la forma más fácil de convencer al compañero para ayudar a elegir la lencería.

4. Mantener el interés.

Agregar sabor a su relación es más fácil cuando se usa ropa interior sexy, pero eso no significa que sólo tendrá que añadir una o dos piezas. Al mantener su armario actualizado, puede sorprender a tu pareja con una nueva mirada en cualquier momento y lugar.

5. Ropa interior sexy para el trabajo.

Usar su ropa interior atractiva en lugares inesperados es una buena idea si el romance en su matrimonio está en una recesión. ¿Has visto la película, donde la mujer aparece con una gabardina y medias de red? Esta es una gran idea si quieres sorprender a tu pareja con un sexy saludo.

Fuente: 5 formas de utilizar la ropa interior sexy a tu favor
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: Utilizar la ropa interior sexy a tu favor   Sáb 09 Abr 2011, 4:49 am

ooooorale...... estan lindos estos consejos., me intrigan .....me intrigan
Volver arriba Ir abajo
 
Utilizar la ropa interior sexy a tu favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROPA INTERIOR DE NIÑOS
» Ropa interior de Dita Von Teese
» Psicología del color en la ropa interior
» Masiel Taveras - Miss República Dominicana 2007 modelando ropa interior
» Ropa interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: