Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La medicina alternativa puede ser de mente cerrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado


Tauro Mensajes : 99
Edad : 36
Pais : Colombia

MensajeTema: La medicina alternativa puede ser de mente cerrada   Mar 25 Dic 2012, 5:31 am

No se trata de generalizar en detalle sobre las diferentes prácticas alternativas de a medicina, pero sí, en muchos casos, la mentalidad de quienes ofrecen métodos diferentes de curación es más limitada y se ve opacada por la medicina tradicional.

el gran fracaso de hacer uso de la medicina convencional o de depender de medicamentos recetados es que la responsabilidad de la salud de los pacientes comienza a depender de la funcionalidad de los propios medicamentos. Por supuesto, no se puede negar que la gran mayoría de las enfermedades crónicas son causadas por decisiones tomadas por los propios pacientes. Normalmente, esas son decisiones que se toman con respecto abuso de alimentos o de sustancias, tales como cigarrillos, café o drogas recreativas, así como también evitar el ejercicio físico puede ser un desencadenante de un grave padecimiento.

Sin embargo, con toda esta falta de responsabilidad por parte de los pacientes, y con todas las enfermedades que surgen en consecuencia natural de estos estilos de vida, muchos pacientes siguen insistiendo en la búsqueda de curas y terapias alternativas; siendo que ya, la única opción que les queda es la utilización de fuertes medicamentos recetados, creados y desarrollados por la industria farmacéutica.

El problema es que muchos piden una hierba para curar sus síntomas. Si tiene dolor, quieren una píldora que elimina el dolor, y la única diferencia en este caso entre unos pacientes acuden a la medicina convencional y otros acuden a la medicina natural. El problema con los pacientes es que ellos no reconocen la causa interna de su dolor, o no toman posesión de su papel en la creación de la enfermedad que están expresando.

Fuente: La medicina alternativa tiene una mentalidad más limitada que la convencional
Volver arriba Ir abajo
 
La medicina alternativa puede ser de mente cerrada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicina alternativa; Flores de Bach
» Ayahuasca, medicina interdimensional, abre el tercer ojo de la mente colectiva
» Preocupada por mi salud
» ¿Puede comer helados con 18 meses?
» Llevar al bebé de frente en la silla puede ser perjudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: