Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La vdd del ASPARTAME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: La vdd del ASPARTAME   Lun 24 Mayo 2010, 9:30 pm

En lo personal entiendo su miedo para consimir ASPARTAME, hay muchos mitos donde se estado “advirtiendo” que el aspartame es muy dañino para nuestra salud en cientos de formas distintas, y que hasta puede causar esclerosis múltiple, e incluso han llegado a crear el término “enfermedad aspartame”.
Algunos de estos reportes alarmantes y controversiales que han estado circulando por ya algunos años, suelen afirmar a veces que si se deja de tomar aspartame, los síntomas de la esclerosis múltiples desaparecerán.

Hay actualmente cientos de sitios Web que afirman que el aspartame es la causa de la esclerosis múltiple, la eritomatosis lupus, el Síndrome de la Guerra del Golfo, el síndrome de fatiga crónica, de tumores cerebrales, de la diabetes melitosa, Alzheimer, y otras muchas más, y que virtualmente toda la información que en ellos se ofrecen es anecdótica, de fuentes anónimas… además de científicamente improbable. Así como no existe una cura milagrosa para todas las enfermedades, tampoco existe un producto terrible que cause todas las enfermedades.

Pero a pesar que todas esas afirmaciones contradicen toda la evidencia y los conocimientos modernos de medicina, los engañadores tienen como siempre una frecuente salida: una conspiración entre los fabricantes de aspartame, los practicantes de medicina, y las secretarías de salud de todos y cada uno de los países del mundo. Y uno de los emails que más han circulado en el mundo ha sido uno que supuestamente escribió una tal “Nancy Markle”, que de acuerdo a urbanlegends.about.com, en realidad fue escrito por una Betty Martini quien ha publicado una variedad de mensajes similares en grupos de noticias en Usenet desde finales de 1995 hasta principios de 1996, escribiendo el original en Diciembre de 1995, y desde entonces ha estado en una batalla contra el aspartame fundando una organización llamada “Misión Imposible Internacional.

En conclusion chicas:

“EL ASPARTAME endulzante no calóricos es seguro para el consumo humano y no existe ningún sustento científico que lo señale como causantes de algún tipo de enfermedad o de adicción”.
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
avatar

Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 43
Pais : usa

MensajeTema: Re: La vdd del ASPARTAME   Mar 25 Mayo 2010, 11:42 am

wowo amiga que interesante informacion ...
la verdad que a veses uno no sabe ni que siempre sale en las noticias o en el internet informaciones diferentes y no sabe una ya ni que haser gracias por la info... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 30
Pais : Mty.

MensajeTema: Re: La vdd del ASPARTAME   Mar 25 Mayo 2010, 8:25 pm

si amiga desgraciadamento uno se guia por lo que dicen las mayorias de las personas y aveces no es cierto.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La vdd del ASPARTAME   

Volver arriba Ir abajo
 
La vdd del ASPARTAME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Nutricion-
Cambiar a: